Sobre Nosotros

Quienes Somos

LA HISTORIA Y SECRETOS DEL POLLON DEL BARRIO

Por los años 1970, mientras en Lima, existían pollerías como el Cortijo, el Rancho y otras donde solo podían ir las familias de clase media alta, había familias que no podían acceder a esa delicia llamada pollo a la brasa.

Mi abuela Efigenia que una vez fue a comer el famoso pollo a la brasa, le dijo a mi abuelo y a mi papá, yo puedo hacer un mejor pollo que ese y así fue.

Para el cumpleaños de su papá y mamá ósea mis bisabuelos, le preparó un pollo a la brasa a su estilo, con pollos de chacra, grandes. En su lenguaje sencillo, decía que ese era un pollón a la brasa y que era el mejor del barrio, así decía pues en el barrio en la chacra de Ica no había mejor pollo a la leña que el de ella.

Ese secreto de su pollo a la brasa, lo ha mantenido hasta hoy, pero ahora con sus 85 años ya no tiene la agilidad para hacerlo, sin embargo, su secreto lo estamos recuperando para usted. leer más ..

Misión

Satisfacer el paladar de las familias que disfrutan la “Experiencia de consumir el pollón del barrio”: un producto de alta calidad, elaborado con alegría, mucho cariño y con los secretos de la abuela.

Visión

Ser un restaurante líder que hace honor a un producto bandera del Perú y que se refleja en el día nacional del pollo a la brasa, orgullo de la gastronomía nacional.

Valores

Lealtad, compromiso, responsabilidad, respeto, cooperación y comunicación.

Realiza tu compra por Whatsapp